Tal vez has escuchado hablar de un Save the date, y aquí te explicamos de que se trata y algunas ideas que te recomendamos para esta bonita sesión.
Anuncia tu compromiso y fecha de la boda ¡de la forma más original y la más emocionante! 
En los últimos años hemos visto cómo más parejas de novios mandan a sus invitados la fecha de su boda para que aparten ese día, y lo hacen a través de alguna foto en forma de invitación, mejor conocida como “Save the date”.
Una sesión Save the Date, consta principalmente en una sesión de fotos para una pareja recientemente comprometida, con la cual
Originalidad y creatividad, quizás esos son dos de los motivos por los que ha gustado tanto esta forma de avisar a ciertas personas que quieres que estén a tu lado en uno de los días más importantes de tu vida, aún sin haberles dado la invitación formal. De hecho, también muchas parejas han decidido por convertir al Save the date en una especie de invitación para sus amigos cercanos.​​​​​​​
¿Cómo hacer el save the date?
Existen demasiadas formas, y aquí se vale echar a volar su imaginación, y es que puede ser tan personalizado como ustedes quieran. Entre los formatos más comunes están fotos y videos, pero la verdad es que también existen otras opciones, como por ejemplo con una ilustración; aquí el punto es que ambos reflejen su esencia como pareja y hagan lo que más les guste.
¿Qué poner en el save the date?
La información se resume generalmente en una frase que diga:
“¡Nos casamos!”
Seguido de un “Save the date”
La fecha y el lugar en donde será la boda.

La ciudad donde se llevará a cabo, pues si tu enlace será destino, la gente podrá ir comprando sus boletos de avión u organizarse en el transporte. A diferencia de las invitaciones de boda, el Save the Date contiene la información más básica para que tus invitados puedan prepararse para la celebración y reservar la fecha de tu gran día.
¿Cuándo se envía el Save the date?
El Save the Date debes enviarlo aproximadamente entre 12 y 6 meses antes de la boda, de esta forma, aquellas personas que quieras que asistan podrán organizarse para tener la agenda libre y ser testigos de su unión. Puedes entregarlo personalmente o hacerlo digital y enviarlo por correo electrónico o incluso ponerlo en tu página web de bodas y mandar el link a los invitados.

You may also like

Back to Top